domingo, 17 de junio de 2012

Como Bajar de Peso tomando cafe , chocolate o con ambos


La presente gui­a tiene por finalidad darte pautas para que reduzcas tu peso de una manera saludable con el consumo del Ganoderma 100% organico de ORGANOGOLD.


Puedes perder peso haciendo lo mismo que haces a diario todos los días , 
bebiendo café con leche , café con chocolate o chocolate caliente o te verde! mediante el café de "Organo Gold" que es un café orgánico y Gourmet con una magnifica planta que desintoxica el cuerpo y regulariza el metabolismo!!! llamada GANODERMA!! "SOLO NECESITAS AGUA CALIENTE Y HECHAR EL SOBRE"



PREGUNTAS FRECUENTES




Que es la Ganoderma ?


Ganoderma lucidum goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina. Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la aparente ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos. Su olor puede llegar a embriagar a un leopardo coreano.

Se asume que ya recibiste información sobre las propiedades nutricionales, protectoras, energizantes, reguladoras, desintoxicantes y curativas del producto; de no ser asi­, haz clic aqui para ver 30 beneficios de tomar ganoderma lucidum



En resumen, para ayudarte a bajar de peso, necesitas quemar mas calorías de las que consumes diariamente en tus comidas y bebidas, pero debes alimentarte adecuadamente.

Tu proveedor ya debe haberte explicado que tomando diariamente al menos 1 o 2 sobre de Ganoderma, mejoraras tu estado de salud general, y las propiedades reguladoras del producto te ayudaran a controlar el exceso de apetito (QUITA LA ANSIEDAD DE COMER), asi­ como a controlar tu exceso de peso o tu falta de peso. Esto sucede en forma paulatina; pero si deseas un resultado rápido con tu reducción de peso, sigue el programa que a continuación se detalla.

Para perder el exceso de peso con el Ganoderma, necesitas acelerar tu i­ndice metabólico en reposo (IMR) y disminuir su ingesta de calorías. El IMR es la cantidad de calorIas que quema cada persona en reposo cada 24 horas. Hay tres formas de hacerlo (que pueden combinarse, para obtener mejores resultados):


Reducir las comidas es la forma mas frecuente y facil que se escoge para bajar de peso y para ello existen muchisimas­ dietas, pero generalmente (por no decir siempre) no se obtiene el resultado deseado porque la persona que reduce su ingesta de comida, baja de peso porque ingiere menos calorías, pero se desnutre y a consecuencia se torna irritable, se debilita, se deprime y enferma, optando por abandonar la dietas! Entonces, vuelve a comer como antes, recupera su peso y gana algunos kilos más: el temido y odiado EFECTO REBOTE.




¿COMO BAJAR DE PESO DE FORMA SALUDABLE Y SIN EFECTO REBOTE?

1- Como desayuno, toma un sobre de Ganoderma  (BLACK COFFEE) o GREEN TEA (TE VERDE) (si recién empiezas a tomar el Ganoderma, toma la mitad de las cantidades seNaladas durante los primeros 3 a 6 dI­as). Toma a continuación 2 vasos de agua, que no tiene que ser de inmediato. después de 5 a 10 minutos

2-Si acostumbras comer a media manana, ingiere la mitad de lo acostumbrado y esfuerzate por dejar de comer a esta hora. Como alternativa, come una pequeña porcion de fruta de bajas calorías (pera, manzana, etc.) o toma nuevamente  (Ganoderma es suficiente 1 sobre) o un vaso de jugo de naranja u otra fruta rica en vitamina C.

3- 20 a 30 minutos antes del almuerzo, otra vez toma 1 sobre de Ganoderma black, O GREEN TEA mas 2 vaso de agua. A la hora de almorzar, come variado, pero en cantidad moderada. Disminuye la cantidad de grasas, harinas y dulces. Enfatiza en alimentos ricos en proteínas.

4- A media tarde, toma las mismas consideraciones de media manana.

5- Para la cena, toma las consideraciones del almuerzo. Puedes prescindir del Ganoderma black, o sustituirlo por el café mocha(CHOCOLATE CON CAFÉ) o  Hot chocolate o GREEN TEA!. Así no te afectara tus hábitos de sueños.

6-Asegúrate de tomar 2 o 3 litros de agua al día. Si no tienes costumbre de hacerlo, create este habito poco a poco. Tu organismo necesita agua para su correcto funcionamiento; ella es esencial en el proceso de desintoxicación, asi­ como para facilitar la asimilación de los nutrientes de nuestra comida. Tomar jugo de naranjas u otros ci­tricos ayuda mucho al reforzamiento del sistema inmunologico, ademas de ser fuente de antioxidantes y favorecer la formacion de colágeno, con lo que se mejora la textura de la piel.

7-  Utiliza el cuadro el cuadro que te puse mas abajo para llevar el control de tus medidas. Lo mas importante es controlar la obesidad, que es una excesiva cantidad proporcional de grasa corporal. La variación de peso no es el único indicio de control, por eso debes tomar otras medidas de referencia (cuello, brazo, pecho/busto, cintura, cadera, muslo, I­ndice de grasa corporal). con una cinta de costurero y siempre guardar las medidas cada semana

8- Pesate siempre en la misma balanza y bajo las mismas condiciones. Si lo haces en una farmacia, guarda la ficha donde figura tu peso y tu Indice de Grasa Corporal; Sera un excelente medio de control. Tus otras medidas, también tomatelas bajo las mismas circunstancias, y es preferible que te ayude otra persona.

9-El ritmo de reduccion de peso no es uniforme. Es frecuente que se bajen algunos kilos y se detenga la tendencia unos di­as para luego reanudar. No siempre se empieza a bajar de peso de inmediato, en especial si se han seguido dietas anteriormente. Es por esto que se toman otras medidas para monitorear la efectividad del proceso.

10-Dale mas movimiento a tu cuerpo. Si no practicas algún deporte, piensa en hacerlo; puedes empezar por caminar por las cercanas de tu casa O Parque  , correr , usar las escaleras en lugar de ascensor; sube o baja del bus una cuadra antes o despues de lo acostumbrado; o inscribete en un gimnasio para cuando rebajes las libras que perderas tu cuerpo quede proporcionado y estetico!
Como Perder Peso Con Ganoderma y Organo Gold



"OJO": Si tienes empresa cafetería, supermercado, 

farmacia , ferretería  ,te los puedo llevar los pones de

 muestra y te doy un porciento de la venta de las cajas 

o sobre detallados!!


contact me!! 
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
Lic. Edison de la Cruz



Precios POR CAJA: 

 CAJA Café negro:800 
 CAJA CAFÉ latte: 900 
 CAJA Café Mocha: 950 
CAJA Chocolate Caliente:950
 CAJA Te verde: 850


 PRECIOS POR SOBRE: 

 1 SOBRE Café negro: RD$35 (PARA 2 TAZAS) 
1 SOBRE Café Mocha: RD$80 (PARA 3 TAZAS)
 1 SOBRE CAFÉ latte: RD$50 (PARA 2 TAZAS) 
1 SOBRE HOT CHOCO: RD$80(PARA 3 TAZAS)
 1 SOBRE Te verde: RD$50(PARA 2 TAZAS)  



 movil ==> 829 981 2615 Edison de la croix
tel.==>809-414-6957

Facebook=> http://www.facebook.com/MiembrodeplataorganoGold

follow me! Sigueme en twitter==>@CroixOrganogold

web page=> www.edisondelacruz.organogold.com

2 comentarios:

  1. El ganoderma puede que sea de gran ayuda para adelgazar,Pero con Organo Gold lo Unico que pude Adelgazar fue el bolsillo......
    Hay mucho engaño en este Negocio,ademas hay que comprar café de por vida para que te paguen lo que hayas vendido en tu equipo!!
    Hay que pagar hasta para que tus envitados vean las presentaciones para decidirse por el negocio........
    El porcentaje del ganoderma indroducido en los productos son menores que de otras empresas que tbn trabaja con cafés y otros que contiene ganoderma LUCIDUM
    Al principio yo estaba ganando dinero en mi negocio anterior-Casa de citas
    Hice lo el peor error de mi vida haber dejado para dedicarme al cafesito......Y no he ganado ni un CENTIMO!!!
    eNCIMA ME DECIAN QUE ERA EL UNICO CAFÉ SALUDABLE.........HAY COMO 4 EMPRESAS MAS.
    Como negocio es un verdadero CHANPIÑON!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa marineide!!! Como se nota q nunca has tenido un negocio. Eso de tener un negocio de cafe sin cafe dudo q te de muchas ganancias. Es como tener una zapateria sin zapatos. Pero bueno esa es tu opinion.decirte q organo gold no engaña a nadie te da toda la informacion q quieras no esconde nada. Y lo de comprar cafe de por vida es muy normal para cobrar tus comisiones puesto q es lo q lo hace legal, pero la verdad q si tienes un negocio de cafe el cual no consumes o no recomiendas o vendes, no tengas una empresa de cafe puesto q esta claro q lo tuyo no es trabajar mucho. Esto se hace en toda empresa y todo empresario. Claro esto no se entiende si tienes mente de trabajadora y no de empresario. Decirte tambien q por supuesto hay otras empresas de cafe con ganoderma. Pero te puedo asegurar q para mi tener todos los certificados del mundo los cuales muchos son muy dificiles de conseguir y q sea 100% organico dice mucho, por otra parte si sabes lo q es una patente. Los productos de organo gold estan patentados lo cual significa q NO hay ningun producto igual en el mundo. Y de verdad siento q no hayas ganado ni un centimo, lo cual dice q no has trabajado el sistema de organo gold bien. Piensa en como puede ser q a algunos le funcione y a otros no, porq algunos ganan mucho y otros ni un centimo.preguntate de quien es la culpa? Es de mente pobre echar la culpa a los demas, en tu caso a organo gold por tus errores. Tu crees q esto no funciona, o q no te han dado la informacion correcta??analiza lo q has echo antes de poner estos comentarios tan poco creibles. Has echo lo posible por conseguirlo???? Solo observa a quien lo consigue y copia lo q hace o ten la valentia de preguntarle como lo hace. Somos lo suficientemente adultos para estas tonterias. Antes de hablar y decir cosas feas de organo gold. Analizate y observa lo q tu has echo mal, o no has echo. Este comentario lo pongo para q analices antes de opinar. Si tienes q hablar mal de algo o alguien empieza por tus errores referentes a lo q estas comentando. Un saludo

      Eliminar